martes, 27 de enero de 2009

Tocá madera

Mario está signado por la mala suerte. No es que le pasen cosas graves. Le pasan cosas insignificantes, pero tantas y tan seguido, que nadie puede negar que fue meado por un dinosaurio en celo. Si se pone en la cola más corta del supermercado, va a avanzar rápido (no como al común de nosotros que siempre vemos cómo avanza la fila de al lado), pero cuando llegue fija que la cajera se queda sin cambio, o que tiene que cambiar el papel de la máquina, o que el lector no lee el código de un producto. Si va a hacer algún trámite a la obra social, seguro se cae el sistema. Cuando él va a imprimir, hay que llamar a sistemas para que vengan a destrabar la impresora, porque siempre le toca una hoja casquivana que se engancha mal. El delivery le trae el pedido equivocado. Siempre. No importa si se pidió un tostado de jamón y queso o un pollo a la crema de verdeo. Sin embargo, hacía tiempo que las cosas le estaban saliendo misteriosamente bien. Y se confió. Y organizó una salida para el domingo. La organizó con todo, compró las cosas con anticipación. Preparó el bolso el día antes.
Hace meses que no llueve. El domingo llovió. Poco, una nadita. Pero llovió. Las cuatro gotas locas alcanzaron para que se suspenda el micro que lo iba a llevar a pasar el día al recreo del sindicato.
Mario es tan bueno que me parte el alma cuando le pasan esas cosas.

6 comentarios:

La Rusa dijo...

Gran Lady: pase a buscar premio por mi blog, y disculpe si la hice lagrimear hoy

Flor dijo...

Pobre Maaaario!!!!

Sabés que yo tengo una tía a la que le sale toooodo mal. Ella suele tener bastante que ver en lo que le pasa, pero otras veces es porque sí.

Besitos

Anónimo dijo...

Pobre Mario!
Espero que al menos le sirva de consuelo que la lluvia es una bendición con la sequía!

Lu dijo...

jajajaja, Mario es igualito a mi ex!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Qué terrible! Un colega suele decirme lo mismo que vos, con las mismas palabras, que le parte el alma que le pasen cosas así a la gente buena.

Gran Lady dijo...

LR; ya mismo paso. Muchas gracias!! Diría no lo merezco y qué se yo, pero sería falsa molestia.

Flor; Si tu tía es soltera, capaz la podemos juntar con Mario (jugando a las celestinas), a lo mejor sus dos malas suertes se neutralizan.

Acacia; La cuestión es que casi ni llovió. Fueron cuatro gotas, en serio.

Lu; tal vez tu ex tiene mala suerte por ser tu ex. Si fuera tu actual, a lo mejor sos su amuleto de la buena suerte ;-) El se lo pierde.

Gula; es terrible, porque Mario es bueno en serio. Generoso, solidario, humano.