lunes, 16 de febrero de 2009

De vacaciones

Alguna vez leí (no recuerdo dónde), que empezar un blog es como tirar una botella con un mensaje al mar. Es tener paciencia para escribir siempre aunque los comentarios tarden en llegar. No sé por qué razón, yo tuve suerte. No tengo muchos comentaristas, pero los que tengo son buenos y fieles. Algunos de ellos son quienes me inspiraron a tener un blog. Como muchos, durante un montón de tiempo leía los blog en forma anónima, sin animarme a dejar un comentario. Después de un tiempo, algunos de ustedes, sin saberlo, me inspiraron y me dieron coraje para abrir el mío. Muchas gracias a todos ustedes. Ahora, estoy de vacaciones. Y quiero vacaciones en serio. Sin horarios, sin obligaciones. Quiero vacaciones para hacer lo que no puedo hacer el resto del año, como mirar dibujitos con Pequeña Lady. Así que nos vemos a la vuelta. Cuando regrese, prometo ponerme al día y leer y comentar en toda mi lista de favoritos. Y actualizar ésto.
Muchas gracias, nos leemos.

8 comentarios:

Acacia dijo...

A disfrutar!!

Thotila dijo...

Hace usted muy bien, lo unico malo es que los dibujitos de ahora son horribles, chistes tontos, mal dibujados y mal animados... En fin... Si la vida da limones, haga limonada.

Saludos

UnTrucoFotografías dijo...

Y pasala genial!!!

Quiero que cuando vuelvas nos encontremos con una Gran Lady con 5 años menos ;)

jajaja --- Abrazo!

Anónimo dijo...

buenas vacaciones!!!!!!!!

another knife in my hands dijo...

'empezar un blog es como tirar una botella con un mensaje al mar.'
es verdad eso, es una buena forma de describirlo.
yo por suerte también tuve comentarios al comienzo, y esta bueno porque es como que te da ese envión para seguir :)
muy lindo tu blog, besito.

LolaPapallona dijo...

Felices vacaciones!!!

Vuelvas Prontos !!!


(y a ver si yo tambien me pongo pilas para mi blog)

Gran Lady dijo...

Gracias a todos!! Pronto postearé alguna que otra anécdota.

Acacia en Holanda: Gracias!

Thotila: ojo, que hay algunos dibus que están buenos. Por ejemplo, "Coraje, el perro cobarde".

Kuwo: Volví con 5 años menos, pero el primer día en la oficina me regaló 10 años de más.

NsP: Gracias!

Maay: Gracias por pasar! Y como dije, la frase no es mía, la leí en la blogósfera. No recuerdo si es de Bestiaria o de Ciega a Citas.

CdN: Vamos, que el año empieza en marzo!

En breve termino unos asuntillos y posteo.

UnTrucoFotografías dijo...

Bienvenida a la ciudad ;P