viernes, 17 de julio de 2009

Pelos y señales

En concordancia con el post anterior, sobre el famoso Barbero de Sevilla, se me ocurrió un interrogante.
Primero, debo confesar que soy bastante incauta e ilusa. Con facilidad me creo las cosas que me venden desde la publicidad. Ya aprendí que el shampú "liso extremo" no existe, que en todas las promociones con la tarjeta de crédito te hacen un flor de descuento sobre un flor de aumento (por lo que, gracias a la magia de la matemática, terminás pagando casi lo mismo), que el postrecito light es un asco que de ninguna forma tiene el mismo gusto que el común y engordante y que las marcas de expresión no se van con cremitas.
A pesar de haber aprendido todo eso casi a los golpes, no aprendí. Incauta. ¿Quién fue el creativo que me hizo creer que el uso de un desodorante iba a hacer que la tortura de la depilación fuera menos frecuente? Me lo merezco. Y agradezcamos que es invierno.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El buen buen invierno. Che posta no miro tv asi que me pierdo publicidades re locas :P como la de pcsi (Me entere por un blog) jjaja, voy a investigar ese desodorante.

(Tema comments, existieron alguno problemas y arreglarlos llevo a ocultar algunas comments, bleh)

Saludos!

Flori dijo...

Yo le creí a Mr. Dove y lo compré.
Ahora me venís a decir que es un cuento del marketing?
me mato ya mismo

Acacia dijo...

Por los holandas también te tienta Mr Dove!!!
Me avisan si es efectivo?
(mi bolsillo, agradecido)

Anavril dijo...

Esas cremas que cuestan una pequeña fortuna y encima son mentiraaaaaaaa, habria que meterlos en cana a todos, manga de ladrones, con las arrugas no se jode !!!

Y yo no se que desodorante usar, el que me aclara la piel o el que asusta a mis pelitos...

Ahora solo falta que Corega no pegue y estoy lista.

☀Pau☀ dijo...

Tengo una pregunta parecida pero unos 300 años más vieja: ¿quién fue el creativo que nos hizo creer que hay que depilarse? Porque yo compré esa teoría pero da mucho trabajo (y ardores, lastimaduras, enrojecimientos, etc. etc. etc.)

Minombresabeahierba dijo...

Y eso que no complementó el razonamineto con las cremas de enjuague Dúo...ni las espectaculares enzimas de los jabones en polvo que sacan todo tipo de manchas, salvo las manchas..claro.

saludos

Gran Lady dijo...

Eugenia: Lo único bueno que tiene el invierno!

Dire: No se me mate acá. A mí no me sirvió, y eso que no soy un cactus. Si fuera tan bueno, lo venderían no sólo como desodorante, sino también para pasarse en las piernas, no?

Acacia: Crecer, crece igual. Pero suavecito. Es como una crema de enjuague axilar.

Anavril: Es verdad, con las arrugas no se jode, me hacen ilusionar al cuete.

Pau: Es verdad, qué manera de torturarse gratuitamente. Bah, tan gratuitamente no, al precio que está la cera...

Minombresabeahierba: Ni el suavizante que hace más fácil planchar, ni las toallitas extra duración, ni el rimel que hace tener pestañas màs largas, ni la cera autobrillo... qué crédulas somos. Gracias por comentar, pasaré por su sitio.

Thotila dijo...

No quiero sonar muy sexista, pero por lo menos a ustedes las mujeres les meten el perro con cremas y desodorantes nomas, a nosotros nos quieren hacer creer que hay que comprar determinado tipo de auto para ser un verdadero hombre.
Pero algo que me enferma, es el "Gel de ducha AXE"... la propaganda dice "Si usas jabon de mujer, pensas como mujer"... ¿Que significa eso? ¿hay algo menos masculino que usar gel de ducha?. Señores, los verdaderos hombres usamos jabon Limol, que viene en pack de 4 colores distintos.

Saludos.

Minombresabeahierba dijo...

ah lo de los suavizantes para ropaaaaa! he probado todos..ninguno funciona...y ademas hay de todos los perfumes, pero ninguno tiene perfume...o como máxima posibilidad, todos tienen el mismo olor...y nada especial...
besos

Gran Lady dijo...

Thotila: Las publicidades de Axe son las peores que hay. Creo que debería postear in extenso sobre eso en su blog del griego.

Hierba: ¿y los sacamanchas oxi? ¿y la pastillita para meter dentro de la mochila del inodoro? Creo que los más mentirosos, lejos, son los de propagandas de productos de limpieza.

Minombresabeahierba dijo...

los sacamanchas oxi una mentira! como la lavandina para ropa de color!
Peor lo de las toallitas de larga duracion y el rimel! jaja
un desastre!
besos