lunes, 8 de junio de 2009

Juego de niños

Pequeña Lady tiene anginas. Nada grave, pero desde el viernes pasado no va al jardín. No se imaginan qué difícil que es mantener entretenido a un ser humano de cuatro años. Por esta situación se me han ocurrido algunas preguntas, que creo que no tienen respuesta.

1- ¿A quién se le ocurrió vender naipes con figuras de princesas de Disney? Para jugar a la casita robada, todo bien. ¿Pero se imaginan qué ridículo puede ser gritar "quiero vale cuatro" y tirar, en medio de la mesa, un ancho de espada con la figura de La Cenicienta?

2- ¿Cuántas veces por día puede un adulto jugar al Monky loco sin volverse loco también? ¿Eh? Para los que tienen la fortuna de no conocerlo, el "Monky loco" es un juego formado por una especie de palmera de plástico en la que se insertan unos palitos. Dentro del tronco de la palmera (que es hueco) se meten unos simpáticos monitos de plástico (sí, son simpáticos, creo que después del juego nº200 del día uno me habló y todo). Se tira el dado y, de acuerdo al color que sale, se saca el palito del color correspondiente. La gracia está en sacar los palitos sin que se caigan los monitos.




3- ¿Por qué la última vez que tuve fiebre (sólo 37,5ºC) creí que me iba a morir, no me podía levantar de la cama; y la monstruita con más de 39º anda saltando por toda la casa?

4- ¿Por qué siempre me gana cuando jugamos al memotest?

7 comentarios:

Thotila dijo...

Pero el "monkey Loco" se la re-aguanta!. Por mi lado jugamos a uno que es un gorila en un barril y hay que ir clavando espadas hasta que el gorila salta... ademas que a mi hermana, la entreno en el arte del PS2 desde los 2 años, en ese aspecto no hay problema.

Saludos.

maru dijo...

yo tenía una versión antiquísima de ese juego y podía pasar días enteros jugando. qué loser

beso!

Flori dijo...

Te gana al memotest??? y con fiebre??
Eso sí que es talento, maldita enana

Anónimo dijo...

nooooo, no es así.... siempre la dejás ganar para que esté contenta!

mi hijo siempre tenía alergias, que lo dejaban al 1% de su actividad, (era terrible al 100%) y un dia el médico me dijo "estás segura que queres que le de algo?".

disfrutala estos dias!
beso

Gran Lady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Lady dijo...

Thotila y M: estamos de acuerdo con que el jueguito está bueno... pero cuando los dos últimos días lo único que hiciste fue jugar al mono loco, con pausas solo para ir al baño... ahí como que aburre. Y convengamos que armar el artefacto es un engorro ¡meter 30 palitos cruzados, es trabajo de preso chino!

Dire: No sé si será el ácido fólico que tomé en el embarazo, o el danonino o Discovery Kids, pero los niños vienen hiper inteligentes y conectados.

NSP: A a casita robada me dejo ganar. Al memotest juro que no, que me gana, de un plumazo. Tiene una memoria envidiable, que seguro usará cuando sea mayor para pasarme facturas.

LoreVero dijo...

esto s un deja vu..tengo a mi hijo con Bronquitis y despues de que el termometro marque 42º, y el medico "me regale" 5 dias de aislamiento, no te das una idea como te entiendo: las cartas cambian de personajes(menos mal xq sino ya dudaria de la sexualidad del niño en cuestion) pero em Monky bendito ya nos volvio locos, sin contar los juegos de play,la Simpsomania instalada las 24hs, y pensar que solo llevo 2 dias de aislamiento!!!